Los mejores sitios en internet para aprender y jugar ajedrez gratis


Si apenas te estas iniciando, quieres aprender o eres de los fanáticos del ajedrez seguramente vas a querer aprovechar los mejores recursos de internet, algunos gratuitos y otros de pago, sobre este juego tan maravilloso.

He sido un fanático del ajedrez desde pequeño y he jugado en prácticamente todas las plataformas disponibles en internet por eso he querido compartir este review del mundo del ajedrez en internet.

70 sitios para entrar al mundo Fitness y ponerte en forma


En los últimos años, la demanda de los consumidores se ha alejado de los alimentos procesados ​​a escala industrial en favor de opciones más sanas, más naturales y / u orgánicas. Este cambio está causando que las personas de todo el mudo estén más conscientes de los alimentos que consumen, lo que ha tenido el efecto de cambiar estilos de vida y de hacer que más personas se interesen por el acondicionamiento físico.

Antes , las personas que no podían encontrar espacio para ir al gimnasio probablemente no harían ejercicio. Pero ahora alguien puede transmitir una clase de ejercicios a la TV en su sala antes de tener que llevar a los niños a la escuela o a la hora del almuerzo

Recopilacion de la Historia de Internet - ARPANET


Este sitio fue creado en un principio con el fin de hacer una recopilación de la Historia de Internet, empezando desde sus inicios, incluso desde la creación de las computadoras y como influyeron paso a paso para crear esta revolución de información, comunicación, medios publicitarios y de conocimiento.

Actualmente hemos ido agregando secciones pero que todas tienen que ver con Internet, como: Un directorio de links a paginas interesantes por tema, Un directorio de software gratuito que puedes descargar de las páginas de sus creadores, el blog del top pages con una lista de páginas y programas más reconocidas, un directorio de herramientas online que puedes utilizar directo en internet, etc. 

30 herramientas online para desarrolladores web


Cuando se trata de hacer una página web o un sitio en internet, a veces requerimos de herramientas que nos ayuden a hacer tares de manera más fácil.

Lo mejor de todo es que no importa si utilizas WordPress, Joomla, Presta shop u otro CMS de creación de sitios web, ya que muchas de las herramientas citadas a continuación las podrás utilizar en cualquier proyecto.

35 programas gratuitos para desarrolladores


Para los desarrolladores web, de software o hasta de hardware se requieren herramientas que faciliten su trabajo, sus tareas o el entorno en el que trabajan. 

Si eres un programador de software, que haces aplicaciones para internet, para computadora, para teléfonos móviles o simplemente te gusta experimentar con tu computadora, esta lista te va a gustar.