Los 10 sitios de torrents más populares del 2019


¿Cuáles son los sitios de torrentes más visitados a principios de 2019? A medida que continuamos con una larga tradición, vemos que YTS se ha hecho cargo de The Pirate Bay. Después de algunos años turbulentos, la lista de sitios de torrentes ha permanecido bastante intacta, aunque hay algunos motores y agitadores.

Mientras que la streaming está de moda en la actualidad, los sitios de torrents siguen siendo populares.

The Pirate Bay ha sido durante mucho tiempo el líder indiscutible en términos de tráfico, pero si observamos los dominios más visitados a principios de este año, ahora es superado por YTS y 1337x.

La caída de TPB se puede atribuir a los frecuentes problemas de inactividad y conectividad en los últimos meses. Sigue siendo el sitio donde ir para buscar torrents para muchos cuando está disponible, por lo que no sería una sorpresa que el sitio recupere el liderazgo en los próximos meses.

La lista de este año incluye un recién llegado. TorrentDownloads está de vuelta después de un año de ausencia. El sitio toma el lugar de iDope, que desapareció de la escena el año pasado.


SITIOS DE TORRENTE MAS POPULARES


1.-YTS.am

YTS.am es el sucesor no oficial del grupo YTS o YIFY difunto. El sitio típicamente renombra los lanzamientos de películas populares de terceros. Si bien estos fueron prohibidos por varios otros sitios de torrents, YTS es ahora más popular que nunca.

2.-1337x

1337x ha sido una presencia estable en esta lista durante muchos años. Tiene como un grupo dedicado de cargadores que proporcionan contenido fresco. A pesar de los bloqueos de ISP en varios países, sigue creciendo. 

3. THE PIRATE BAY

Pirate Bay cumplió 15 años el año pasado y es el sitio más antiguo de esta lista. Si contáramos todo el tráfico de los dominios proxy, probablemente todavía estaría en la parte superior, pero debido a los frecuentes problemas de inactividad y conectividad, ahora se encuentra en la tercera posición.

4. RARBG

RARBG ha caído dos lugares en comparación con el año pasado. El sitio opera varios nombres de dominio, pero solo el que cuenta con la mayor cantidad de tráfico para esta lista. RARBG fue fundada en 2008 y se especializa en lanzamientos de video de alta calidad.

5. TORRENTZ2

Torrentz2 se lanzó como un complemento para el sitio original de Torrentz.eu, que cerró voluntariamente sus puertas en 2016. A pesar de algunos problemas con la desaparición de los enlaces de torrents a principios del año pasado, aún sigue vigente.

6. NYAA.SI

NYAA.si es una popular resurrección del sitio de anime torrent NYAA. El sitio fue suspendido por Cloudflare el año pasado, pero encontró una alternativa adecuada poco después.

7. LIMETORRENTS

LimeTorrents ha existido durante más de media década. Hace unos meses, el operador del sitio cambió el nombre de dominio de LimeTorrents y actualizó su página de inicio en respuesta a varios esfuerzos de bloqueo.

8. ZOOQLE

Zooqle, que cuenta con más de 3.8 millones de torrents verificados, mantuvo su lugar entre los 10 principales. El sitio fue anunciado abiertamente como una alternativa a Bitsnoop, que cerró en 2017.

9. EZTV.AG

El grupo de distribución de TV-torrent original EZTV se cerró después de una adquisición hostil en 2015, con nuevos propietarios que reclaman la propiedad de la marca. El grupo permanece activo, aunque no exento de polémica. Hace apenas unos meses, ETTV acusó al grupo de "robar" sus lanzamientos.

10. TORRENTDOWNLOADS

TorrentDownloads ha existido durante varios años. El sitio del torrente recuperó un lugar en el top 10 este año después de un año de ausencia. Es un índice sin sentido que proporciona torrents a millones de usuarios cada mes.