5 páginas web para perder el tiempo y divertirte


En algún momento del día o de la semana nos encontramos con un tiempo en el que no tenemos absolutamente nada que hacer y lo perdemos sin poder recuperarlo.

Que mejor espacio para decirle que podemos aprovecharlo y seguir perdiendo el tiempo, pero con diversión.

En la siguiente lista describimos 5 páginas web que te ayudaran a perder el tiempo, pero haciéndolo de una manera más divertida.


1. Weavesilk es una aplicación que te permite dibujar imágenes en verde y azul que siempre son simétricas. Se requiere poco esfuerzo o habilidad, pero el producto final siempre resulta increíble. No soy artista, pero incluso lo hice funcionar.

Weavesilk art


2. Google feud es un divertido juego de preguntas que pone a prueba tus conocimientos en búsquedas comunes de Google. El objetivo es adivinar a qué se llena automáticamente la búsqueda y, si lo adivinas, obtienes una cierta cantidad de puntos en función de lo común que sea la búsqueda. Si puedes adivinar las 10 búsquedas sin usar tus tres strikes, ganas el juego.


3. If the moon were only one pixel (Si la luna duera del tamaño de un pixel). Es como se ve el universo en una escala muy pequeña. Puedes desplazarte y ver las distancias aproximadas de los planetas al Sol y su tamaño en proporción. El humor también se incluye en el interior para mantenerte entretenido mientras te desplazas.


4.¿Alguna vez te has preguntado cuántos camiones podrías comprar con el dinero de Bill Gates? Pues no busques más, porque  spend Bill Gates’ money te permite ver cuánto puedes comprar con $ 90,000,000,000. Puedes comprar cosas como barras de oro, Mona Lisa, Big Macs y una amplia variedad de otros artículos.


5. Sporcle es una aplicación de prueba que contiene toneladas de pruebas. Hay muchas categorías, desde actores hasta geografía, y cada prueba es muy singular. Se actualiza constantemente con contenido nuevo y se pueden pasar horas trabajando en diferentes cuestionarios.

¡Es hora del perder el tiempo, pero sin dejar de divertirse!