50 sitios web sobre cine y películas


Los amantes del cine no se limitan solo a ver películas y a comprarlas en DVD o Blu-Ray. Internet ofrece una infinidad de posibilidades para el aficionado debido a la amplia variedad de páginas dedicadas al séptimo arte.

Una de las grandes ventajas de Internet es la facilidad y cantidad de información disponible. Para los amantes del cine, podemos encontrar por la Red un buen número de páginas interesantes y descubrir nuevas películas, clásicos, o las que pasaron desapercibidas. 

En esta lista de los 50 sitios web sobre cine y películas vas a encontrar las mejores webs para los amantes del Cine donde podemos ver información, análisis, comentarios o críticas de las películas, noticias, reportajes, curiosidades, recomendaciones, ver películas en línea o simplemente descubrir clásicos imprescindibles.

Esta lista la puedes encontrar en nuestra sección "Directorio de Links" en la categoría "Movies" asi como otra gran variedad de categorías con páginas web muy interesantes.

Continuamente estamos añadiendo nuevas páginas web. Si encuentras un enlace roto o quieres participar con nosotros o enviarnos alguna página web, no dejes de escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Si te ha gustado esta lista, dejanos un comentario o compartela.