40 sitios web de internet para geeks


¿A quién no le gusta descubrir un sitio web nuevo? Si eres una de esas personas que están fascinadas u obsesionadas por la tecnología y la informática, no puedes dejar de ver nuestra lista de los 40 sitios web de internet para geeks.

Según la definición que da la enciclopedia Wikipedia (http://es.wikipedia.org ) sobre el término, "un geek" (del inglés geek) es una persona que comparte una gran fascinación, quizás obsesiva, por la tecnología y la imaginación; es más un estilo de vida y una forma de ser que una afición concreta por algo poco habitual".

Llena tu barra de favoritos con estas imperdibles páginas web que contiene: Los archivos FAQ de internet, las redes de chat de IRC, páginas web del pasado, cuentas shell gratuitas, servicios de correo, información para hackers, buscadores y compra de dominios, herramientas de internet, la jerga de internet, etc. muchas cosas para divertirte.

Esta lista la puedes encontrar en nuestra sección "Directorio de Links" en la categoría "Internet" asi como otra gran variedad de categorías con páginas web muy interesantes.

Continuamente estamos añadiendo nuevas páginas web. Si encuentras un enlace roto o quieres participar con nosotros o enviarnos alguna página web, no dejes de escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Si te ha gustado esta lista, dejanos un comentario o compartela.