40 sitios web para los amantes de la cocina


Para todos los amantes de la cocina, que se apasionan por hacer, aprender, coleccionar, escribir o idear nuevas recetas, o simplemente para practicar en la cocina, les traemos los 40 sitios de cocina que no puedes dejar de visitar.

Atrás quedaron los tiempos en los que el recetario de la abuela compartía con nosotros sus recetas familiares, el mundo web entra en la cocina de la mano de los blogs o paginas especializadas, de los mejores profesionales.

En la lista vas a poder encontrar, blogs, páginas con recetas por tipo de cocina, para hacer recetas con los ingredientes que tienes, para aprender o compartir tus recetas con grandes comunidades que les encanta hacer lo mismo que a ti, buscadores de recetas, etc. Un sin fin de páginas web relacionadas al mundo de la cocina.

Esta lista la puedes encontrar en nuestra sección "Directorio de Links" en la categoría "Cooking" asi como otra gran variedad de categorías con páginas web muy interesantes.

Continuamente estamos añadiendo nuevas páginas web. Si encuentras un enlace roto o quieres participar con nosotros o enviarnos alguna página web no dejes de escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Si te ha gustado esta lista, dejanos un comentario o compartela.