50 páginas web en internet para pasar el rato (nonsense)


No tienes nada que hacer y solo quieres pasar un rato agradable en internet buscando páginas con cosas absurdas y sin sentido pero que te van a divertir.

Internet en su inmensidad nos ofrece tantas cosas que es imposible para una sola persona lograr ver más de un minúsculo porcentaje de todo lo que aloja la web. Como hay cosas buenas, hay cosas malas. Por cada noticia cierta, quizás haya diez falsas, y por cada sitio web útil, otros sin sentido ni razón nacen solo para ocupar un espacio en una red casi infinita.

En esta lista de las 50 paginas web en internet para pasar el rato, vas a encontrar cosas tontas, inútiles otras sin sentido, pero te vas a divertir viendo: como aprender a hacer todo tipo de nudos, jugar con un pescadito, romper burbujas, escuchar sonidos de cosas, cuantas personas hay en el espacio ahora, Eminem cantando spaghetti, en fin muchas de estas seguro las vas a guardar o compartir.

Esta lista la puedes encontrar en nuestra sección "Directorio de Links" en la categoría "Nonsense" asi como otra gran variedad de categorías con páginas web muy interesantes.

Continuamente estamos añadiendo nuevas páginas web. Si encuentras un enlace roto o quieres participar con nosotros o enviarnos alguna página web, no dejes de escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Si te ha gustado esta lista, dejanos un comentario o compartela.